• Mar. Abr 16th, 2024

Asociación de vecinos del Barrio de Peñagrande

Comunicado Oficial de la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande

Poravpenagrande

Abr 19, 2018

En el último pleno de la Junta Municipal de Fuencarral – El Pardo, celebrado el pasado día 11 de Abril de 2018, se trató una propuesta llevada por el Grupo socialista (PSOE) sobre el barrio de Peñagrande, en el que se instaba a la junta a aprobar que algunas de las paredes de nuestro barrio fueran «Decoradas con arte callejero», es decir, que algunos de nuestro muros sirvieran de lienzo para grafiteros y artistas urbanos. En esta propuesta realizada por su portavoz, Juan Antonio Fernández Moreno, vocal vecino Portavoz de la Agrupación Socialista de Fuencarral – El Pardo, se aseguraba que se había informado y solicitado aprobación a todas las asociaciones vecinales de Peñagrande. (Video anexo)

Desde la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande (A.V.Peñagrande) queremos poner en conocimiento de todos los vecinos y vecinas del barrio los siguientes puntos:

1.- En ningún momento, nadie de la agrupación socialista del distrito se ha puesto en contacto con nosotros para informarnos de que esta propuesta iba a ser llevada al pleno.

2.- Por lo escrito en el punto anterior, desde la Asociación recalcamos que NO es cierto que nosotros hayamos aprobado este tema sin informar, ni consultar a los vecinos y vecinas del barrio.

Por lo tanto, queremos dejar claro a todos los vecinos que la Asociación de Vecinos del Barrio de Peñagrande (A.V.Peñagrande) está totalmente al margen de esta propuesta y que las primeras noticias que recibimos al respecto fueron el día 11 de abril durante el Pleno de la junta de distrito, sin que existiese conocimiento previo sobre este tema.

La Junta Directiva de la Asociación

Si quieres ver el Pleno completo pulsa AQUI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

I accept that my given data and my IP address is sent to a server in the USA only for the purpose of spam prevention through the Akismet program.More information on Akismet and GDPR.